Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Ya están los seleccionados de la II Bienal de Joyería Latinoamericana!

El miércoles 30 de mayo se reunió en el MAP el jurado de selección compuesto por Mabel Pena, Graciela Lescano, Gabriela Squassini, Tali Wasserman y Paula Isola.

Lunes 4 de junio de 2018

Desde la organización agradecemos profundamente la participación de todos ustedes. Nos enorgullece el crecimiento sustantivo del número de participantes con respecto a la bienal pasada, así como la calidad de la obra presentada que da cuenta de una joyería contemporánea en Latinoamérica que crece en identidad y vuelo, y de la que nos honra ser parte.

Nos pondremos en contacto con cada uno de los seleccionados para brindarles la información detallada (obra u obras seleccionadas, modo y fechas de entrega, y demás detalles) para que el Jurado de premiación proceda a elegir a los ganadores de la II Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea “Vecinos”.

Les recodamos que las obras que participarán de la exposición no deben ser publicadas en ningún medio, de otro modo, no podrán ser premiadas.

mas info SELECCIONADOS BIENAL

Sobre medios en la Ciudad