Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ya blindamos las dos primeras boleterías

Este año vamos realizar el blindaje de 15 boleterías de la red y ya comenzamos con los trabajos.

Martes 8 de julio de 2014

Continuamos con el Plan de Seguridad Integral para cuidar a los usuarios y a los trabajadores de la red. En este marco, realizamos el blindaje de las dos primeras boleterías ubicadas en la estación Medrano de la Línea B.

El trabajo consistió en la provisión y colocación de ventanas, ventanillas, puerta y armado de mampostería. Blindamos el frente completo que incluye laterales, techo, ventanilla, marcos, vidrios y mostrador interno de la caja del boletero. Además, instalamos los dispositivos electrónicos para la recarga de las tarjetas SUBE.

El Plan de Seguridad contempla el blindaje de 15 boleterías de distintas estaciones hasta fin de año. Esto se suma a la instalación de 1600 cámaras en línea de boleterías, talleres y cocheras y a la incorporación de 400 efectivos de la Policía Metropolitana que, a través de un sistema de rondines, realizan la vigilancia en el subte circulando por estaciones y andenes.

Próximamente vamos a blindar dos boleterías en la estación Florida de la Línea B y luego continuaremos por el resto de la red.

¿Dónde podés realizar denuncias?

La Unidad de Orientación y Denuncia está ubicada en el nodo obelisco en donde se unen las Líneas B, C y D. Allí, todos los ciudadanos pueden realizar denuncias por contravenciones y delitos que estén o no relacionadas al subte y luego serán enviadas al Fiscal correspondiente. El horario de atención al público es de 8 a 18 horas.

También podés hacer tu denuncia online.

Sobre medios en la Ciudad