Martes 10 de Enero de 2017

XX Encuentro de la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales de la Argentina

La Dirección General de Compras y Contrataciones del GCBA participó de las X Jornadas Nacionales de Compras Gubernamentales y del XX Encuentro de la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales, el día 11 de Noviembre del corriente año en la Ciudad de Villa La Angostura, Provincia de Neuquén

Compartir en Redes

En el encuentro se abordaron entre otros temas: Seguimiento de contratos; Precios de referencia, Procesos de reforma normativa; Avances en la modernización de las compras públicas e Informe Final del Relevamiento de Sistemas de Compras de la Argentina.

El GCBA participó en los diferentes debates así como del panel sobre Convenios Marco: marco conceptual y experiencia concretas de utilización. (Disertantes: Raphael Fuentes-Panamá; Verónica Montes – Oficina Nacional de Compras de Argentina; Luis Ricardo – Dirección General de Compras y Contrataciones del GCBA, Coordina: Marisa Siboldi Compras Publicas Sustentables DGCyC).

Además de los representantes de jurisdicciones locales y el gobierno nacional, las jornadas contaron además con la participación de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y otros expertos internacionales.