Lunes 18 de Septiembre de 2017

Work-in-progress de Hernán Paganini en Ciudad Emergente

Durante los días del Festival, el artista y diseñador bonaerense realizará un gigantesco mural en las paredes externas del Microcine de la Usina.

Compartir en Redes

“La Maratón de las especies” es el título del gigantesco mural que, durante el desarrollo de la 10° edición del Festival “Ciudad Emergente”, el artista y diseñador gráfico Hernán Paganini terminará de pintar en las paredes externas del Microcine de la Usina. Así, el público que concurra en cada jornada a la Usina, podrá apreciar en tiempo real el work-in-progress de una obra cuyo autor se define por “mi forma de visualizar los fragmentos que me componen y de qué manera me transformo en éste plano junto a los demás seres. Aunque hay cierta pasividad; no creo que haya llegado a ningún lugar y espero no hacerlo nunca, prefiero estar de paso por algunos sitios y seguir camino en la abundante incertidumbre”.

“mi forma de visualizar los fragmentos que me componen y de qué manera me transformo en éste plano junto a los demás seres. Aunque hay cierta pasividad; no creo que haya llegado a ningún lugar y espero no hacerlo nunca, prefiero estar de paso por algunos sitios y seguir camino en la abundante incertidumbre”.

Hernán Paganini

Ciudad Emergente tendrá lugar desde el miércoles 20 y hasta el domingo 24 de septiembre en la Usina y calles aledañas del Distrito de las Artes.

Mirá toda la programación de Ciudad Emergente »