Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Walking Men Worldwide llega a Buenos Aires

Walking Men Worldwide es una intervención artística de la fotógrafa israelí Maya Barkai que muestra, a través de imágenes, las señales peatonales de cientos de ciudades. Por primera vez en el país, toma las calles de Microcentro, con más de 100 símbolos distintos que sorprenden al millón de personas que todos los días transita en la zona.

Jueves 8 de octubre de 2015

Como resultado del trabajo en conjunto con la Embajada de Israel, Walking Men Worldwide se hace presente en Diagonal Norte, Mitre y San Martín, como una nueva manera de promover el hábito de caminar como alternativa de movilidad saludable.

El protagonista de este proyecto, es el símbolo del peatón, que trasciende todas las lenguas y se puede encontrar en diversos formatos alrededor del mundo, como parte del paisaje urbano. Fue realizada por primera vez en Nueva York y desde sus inicios incluye el ícono de Buenos Aires. Desde entonces estuvo en Perm (Rusia), Sidney (Australia) e Bat Yam (Israel).

Las imágenes de cada lugar, son aportes de fotógrafos profesionales y amateurs. Hasta el 6 de noviembre se pueden ver los más de 100 íconos peatonales, cada uno con una impronta que los diferencia del resto. Demuestran que más alla de las diferencias idiomáticas y de las nacionalidades el ícono es entendido por todos como fundamental para un cruce seguro.

#WalkingMenBA

#WalkingMenWorldwide

Para más información: Clic aquí