Martes 12 de Diciembre de 2023

¡Vuelven las Masterclasses de ABC Bafici!

Te invitamos a revivir cuatro encuentros de lujo, ideales para cineastas que se encuentren en el proceso de desarrollar su propio proyecto. ¡No te los pierdas!

Compartir en Redes

Cineasta Ira Sachs

ABC Bafici, el programa de formación y mentoreo para proyectos argentinos en desarrollo, presenta cuatro Masterclasses únicas que vas a poder ver desde Vivamos Cultura. Si querés impulsar tu propia película, esta es la oportunidad perfecta para indagar en temáticas relacionadas con los procesos creativos, cómo abordar ideas, la construcción de la imagen, y más.

En esta ocasión, te invitamos a revivir una serie de encuentros con cuatro cineastas de lujo: Ira Sachs, Anahí Berneri, Janet Pierson y Chandler Levack.

El objetivo principal de ABC BAFICI es que las películas recuperen su singularidad y su potencia creativa, que se reconecten con su público y que lleguen a todas las audiencias que les sean oportunas. Con ese motivo, te invitamos a sumarte a estos encuentros con destacados profesionales del medio, quienes nos compartirán su visión, experiencias y más.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Mirá el primer episodio acá.