Viernes 22 de Abril de 2016

Vuelve “Leer y comer”, la Feria del libro y la gastronomía

Se realizará el sábado 23 y domingo 24 de abril, con entrada libre y gratuita. Cocineros, escritores y editoriales salen a la calle.

Compartir en Redes


El sábado 23 y domingo 24 de abril Leer y Comer presenta la 3ra. edición de la única feria del libro y la gastronomía del país.

Un espacio creado para acercar la cultura y la gastronomía a todo el público, con entrada libre y gratuita, y en la calle, con la presencia de cocineros, escritores y editoriales.

La Feria se realizará en Concepción Arenal 4865, entre Warnes y la vía, sábado y domingo de 12 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición contará con la presencia de reconocidísimos escritores y periodistas de nuestra cultura y con los chefs más importantes de la Argentina.

La Feria Leer y Comer cuenta con el apoyo de BA a la mesa, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina.

Con respecto al evento, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli, quien impulsa este programa, dijo: “Queremos que Buenos Aires se convierta en una Ciudad donde existan muchos espacios como éste para compartir en familia; lugares que inviten a comer rico y sano; que promuevan la posibilidad de disfrutar de un buen libro; lugares de encuentro e intercambio con escritores y de diálogo con los seres queridos. Queremos una Ciudad con oportunidades para todos”.

“Como Gobierno alentamos este tipo de actividades porque brindan posibilidades de inclusión social, generan nuevas fuentes de trabajo y fomentan la riqueza y diversidad de nuestra cultura, promoviendo el conocimiento de todos los vecinos y turistas”, destacó.


Cronograma de actividades

Como el año pasado, las Estaciones Saludables estarán en Leer y Comer y un nutricionista de BA Saludable estará respondiendo todas las consultas asociadas a la alimentación y los enfermeros realizarán los controles básicos de salud.

Además, quienes se atiendan en la Estación Saludable recibirán una manzana de la máquina expendedora de frutas.