Jueves 16 de Julio de 2015

Vuelve el Conecta Emprendedor

Relacionarte con otros emprendedores es más fácil en persona.

Compartir en Redes

El relacionamiento entre emprendedores, también conocido como “networking”, es una herramienta sumamente eficaz para conseguir nuevas oportunidades de trabajo, comunicar tu emprendimiento, conseguir nuevos proveedores o socios y ampliar tu red de contactos.

Hoy en día se invierte mucho esfuerzo y tiempo en tratar de alcanzar estos nuevos contactos. Conecta Emprendedor es un encuentro entre emprendedores, con el objetivo de facilitar el cruce y relacionamiento entre ellos.

El 27/8 a las 18.00 h te invitamos al Conecta Emprendedor, un encuentro para inspirarte con charlas, conectarte con otros emprendedores y ampliar tu red de contactos.

Lugar: Universidad Maimónides. Hidalgo 775 – Salón Auditorio – Caballito

Agenda:
18:00 Acreditación
18:30 "Lo que nadie te dijo del networking" Fernando Hindi (Fundador de GROW Consultora)
19:15 Receso
19:25 "8 dominios del emprendedor", Alejandro Motta (Mentor de emprendedores, Presidente de la Red Global de Mentores y Director de Fundación Emprendedores LA)

Oradores


FERNANDO HINDI
Master Coach Profesional, avalado por la AAPC (asociación argentina de profesionales del coaching).
Fundador de Grow Consultora, dedicada al desarrollo sustentable de las organizaciones a partir del desarrollo de los individuos que las integran.
Director del programa FICO (Formación Integral en Coaching Ontológico), propuesta educativa de vanguardia que certifica coaches en diez ciudades del país con los mas altos estándares profesionales.
Formador de facilitadores del programa EVA (educación vivencial para adultos).
Especialista en coaching a emprendedores y pymes para el logro sustentable de los objetivos propuestos.

ALEJANDRO MOTTA
Ingeniero Electrónico con formación en marketing, negocios, finanzas, project management, emprendedorismo, mentoreo, coaching y programación neurolinguística. Se desarrolla como mentor de emprendedores en proyectos de negocios. Participa en conferencias de universidades y organizaciones que impulsan el emprendedorismo. Actualmente ocupa cargos como: Manager – NETCDS Holding, Director – Fundación emprendedores LA, Presidente – Red Global de Mentores.

Inscribite acá, cupos limitados