Viernes 29 de Enero de 2016

Último fin de semana del Autocine y el BAFICITO en el Rosedal

El viernes desde las 21 h se proyectará “La patota” y el sábado en el mismo horario “Avengers, la era de Ultrón”. El domingo será el turno para los más chicos con “Intensamente”. Entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes


Este fin de semana continúan las actividades de Verano en la Ciudad 2016, que incluyen más de 100 propuestas gratuitas al aire libre, todos los días y en diferentes barrios con grandes espectáculos artísticos para toda la familia.

Será el último fin de semana del ya tradicional Autocine del Rosedal de Palermo (Av. del Libertador e Iraola): el viernes desde las 21 h se proyectará “La patota”, premiada película de Santiago Mitre protagonizada por Dolores Fonzi, y el sábado en el mismo horario el sábado “Avengers, la era de Ultrón”. Entrada libre y gratuita.

En tanto que el domingo a las 21 horas será la última función del BAFICITO, con la proyección de “Intensamente”. Entrada libre y gratuita.

Los autos podrán ingresar desde las 19 horas por Av. Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando y se repartirá pochoclo entre los asistentes, para recrear la mejor experiencia cinematográfica.

Las películas se proyectan en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se puede escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.


Sinopsis de las películas

La patota

Duración: 103 minutos

Dirección: Santiago Mitre

País: Argentina

Año: 2015

Descripción: Paulina es una abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires, que elige volver a su ciudad natal para dedicarse a la actividad social. Fernando, su padre, años atrás hizo lo mismo, y ahora es un juez progresista que se destaca en la conservadora sociedad local. Paulina empieza a trabajar en un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social, de “formación democrática y difusión de derechos”, dando clases en zonas periféricas de Posadas, marcadas por la pobreza y la marginalidad. Luego de la segunda semana de trabajo, es interceptada y violada por una patota. Ante la mirada atónita de quienes la rodean, Paulina decide volver a trabajar en la escuela, en el barrio donde fue atacada.

Avengers: La Era de Ultrón

Duración: 142 minutos

Dirección: Joss Whedon

País: Estados Unidos

Año: 2015

Descripción: Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra - incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye - son puestos a prueba mientras luchan por salvar el planeta de la destrucción en manos del villano Ultrón.

Intensamente

Duración: 94 minutos

Dirección: Pete Docter y Ronaldo del Carmen

País: Estados Unidos

Año: 2015

Descripción: El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.