Miércoles 21 de Enero de 2015

Vuelta Verde te espera en Buenos Aires Playa Sur

La 7° edición de la Feria Vuelta Verde llega a las playas del Parque Indoamericano este viernes, de 16 a 20 horas.

Compartir en Redes

La tradicional feria de reutilización creativa desembarca en Buenos Aires Playa, en el Parque Indoamericano. Con un nuevo horario de verano, de 16 a 20, los vecinos de la ciudad podrán participar de los diferentes talleres y actividades de la feria mientras disfrutan de una tarde en las playas que el gobierno porteño instaló en la ciudad.

En esta 7° edición, la Feria Vuelta Verde volverá a realizar actividades dedicadas a la reutilización de materiales reciclables, a cargo de colectivos multidisciplinarios y profesionales del ámbito artístico y tecnológico. Habrá talleres de construcción de juguetes y barriletes, de modelado de arcilla y también de fabricación de papeles con semillas, especialmente pensados para germinar distintas especies de verduras, entre otros.

Las actividades están pensadas especialmente para los más chicos, aunque toda la familia puede participar de ellas. Y, en caso de que prefieran pasar la tarde de otra manera, los más grandes pueden disfrutar de la playa mientras los chicos aprenden cómo darle un nuevo uso, artístico y divertido, a muchos de los residuos generados en forma cotidiana.

Buenos Aires Playa se encuentra dentro del Parque Indoamericano, en Villa Soldati. El ingreso es por la intersección de las avenidas Castañares y Escalada, a pocas cuadras de la autopista Dellepiane.