Lunes 14 de Agosto de 2017

Vivamos juntos la nueva edición del festival BA Diversa

Por segundo año consecutivo, BA Diversa, llegó a los semáforos, cruces peatonales y estaciones Ecobici.

Compartir en Redes

El Festival que promueve la inclusión y la diversidad más importante del colectivo LGBTIQ en la Ciudad de Buenos Aires, se celebra del lunes 14 al sábado 19 de agosto con una semana cargada de actividades: muestras, exposiciones, charlas de negocios, intervenciones urbanas- en semáforos, sendas peatonales y estaciones Ecobici - y promociones con descuentos en bares y restaurantes.

A la iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires se sumó implementando cruces por la diversidad e interviniendo estaciones Ecobici para que puedas disfrutar libremente de una temática más inclusiva en la Ciudad.

Cruces por la diversidad

En los cruces de av. Santa Fe y av. Pueyrredón y av. Corrientes y Uruguay las sendas peatonales combinaron su característico color blanco con líneas color rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta; recreando la bandera arcoiris. Mientras que los semáforos ubicados en av. Santa Fe y av. Pueyrredón, av. Callao y av. Rivadavia y Perú y av. De Mayo; reemplazaron sus figuras por parejas igualitarias.

Estaciones Ecobici

Dos estaciones Ecobici también fueron intervenidas con los colores de la bandera de la diversidad:

  • Balcarce (Balcarce y Chile)
  • Palermo Viejo (Costa Rica y Malabia)