Jueves 23 de Marzo de 2017

Visitas guiadas desde las alturas: un paseo desde otro ángulo por la Ciudad

Durante todo el año, vecinos y turistas podrán disfrutar de recorridas panorámicas, a través del programa “Rooftops Buenos Aires”. El debut fue en Monserrat, en el hotel Eurobuilding.

Compartir en Redes

Del Kavanagh al Palacio Barolo, del Obelisco a la cúpula del Congreso o de la Avenida de Mayo a la 9 de Julio, “Rooftops Buenos Aires” es un paseo gratuito que invita a descubrir estos lugares emblemáticos desde arriba. Durante todo el año, vecinos y turistas podrán disfrutar de una nueva panorámica de la Ciudad cada semana.

Todos los jueves, a partir de las 18, las visitas guiadas buscarán ser un espacio para disfrutar los barrios porteños desde otro ángulo y desentrañar algunos de los secretos de los edificios avistables. En marzo, se el primero fue el hotel Eurobuilding (Lima 187). Y las futuras citas son: el 23, el hotel Tango de Mayo (Avenida de Mayo 1396) y el 30, desde la terraza del Club Alemán (Avenida Corrientes 327), será el turno del barrio de Monserrat, Avenida de Mayo y el centro de la Ciudad.

Las visitas guiadas son gratuitas, para mayores de 18 años, se suspenden por lluvia y requieren inscripción previa en la web a través de este link.

“Buenos Aires tiene un potencial turístico enorme: es una Ciudad disfrutable tanto para los porteños como para los turistas, con una historia y cultura culinaria única. Desde el Ente de Turismo de la Ciudad buscamos catalizar ese potencial, ampliando la oferta y proponiendo experiencias innovadoras que permitan descubrir todas las caras de Buenos Aires”, sostuvo Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad y presidente del Ente de Turismo.

En el marco de la designación de Buenos Aires como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2018, esta iniciativa combina dos elementos imperdibles: lo mejor de la coctelería porteña y un inmejorable lugar para ver el atardecer. Por eso, al finalizar la visita guiada, los asistentes podrán disfrutar del 2x1 en un trago y las barras permanecerán abiertas al público.

Las visitas guiadas son gratuitas, para mayores de 18 años, se suspenden por lluvia y requieren inscripción previa en la web a través de este link.

Este tipo de experiencias innovadoras permite descubrir todas las caras de Buenos Aires.