Martes 20 de Febrero de 2018

Visitamos el Centro Comercial Abierto de Liniers

Con la Presencia del Vicejefe de Gobierno Diego Santilli junto al Subsecretario PyME, Nicolas Morelli visitaron el Centro Comercial Abierto de Liniers, donde se escucharon las problemáticas de las PyMEs y vecinos de la zona.

Compartir en Redes

El pasado miércoles 14 de febrero, Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad junto a, Nicolás Morelli, Subsecretario PyME, acompañados por, la presidenta de la Comuna 9, Analía Palacios, el Legislador, Christian Bauab, el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires, Fabian Castillo y al presidente del Centro Comercial de Liniers, Luis Lescano recorrieron las calles del barrio de Liniers. En su caminata dialogaron con los comerciantes de la zona donde respondieron a sus inquietudes y problemáticas. El objetivo de estas recorridas es lograr un trabajo de forma conjunta donde se busca potenciar a las PyMEs de la zona.



El Centro Comercial Abierto del barrio de Liniers nuclea 692 comercios que emplean a 3742 personas. Los comerciantes y vecinos del lugar recuperaron el espacio público y ahora se avanzará con la puesta en valor del centro comercial.