Lunes 12 de Marzo de 2018

Visitamos el Barrio 31

El Subsecretario PyME,Nicolas Morelli, con su equipo de la Subsecretaría, recorrieron el Barrio 31 donde charlaron con vecinos y comerciantes de la zona donde también conocieron la integración urbana y social que está recibiendo el barrio.

Compartir en Redes

El Subsecretario PyME Nicolás Morelli junto a su equipo de la subsecretaria Fernando Pazzano, Director General, Daniel Laxagueborde, Jefe de Gabinete, Lucas Cabrera , acompañados por Juan Ignacio Salari, Subsecretario de Infraestructura Urbana y Coordinación Gubernamental estuvieron recorriendo el Barrio 31.



El pasado jueves 1 de marzo se recorrieron las calles de Barrio 31 para conversar con los vecinos y comerciantes de la zona y conocer el proceso de integración urbana y social que se está llevando a cabo desde el Gobierno de la Ciudad desde el año pasado.


Visitaron las casas, que como parte de la urbanización del Barrio 31, fueron reacondicionadas tanto en su interior como en su fachada, mejorando la calidad de vida y seguridad de los vecinos, dejando atrás las fachadas de escaleras inseguras para dar lugar a unas más firmes y con barandas para que los vecinos puedan acceder más seguros a sus viviendas.



También estuvieron recorriendo el predio en el que se construirán 1200 casas para las familias que, en búsqueda de una mejor calidad de vida, serán reubicadas. El Barrio 31 es una mini ciudad dentro de una gran ciudad. Con más de 900 comercios que, por las propias lógicas de funcionamiento del Barrio, movilizan y dan trabajo a muchos de los vecinos de la zona convirtiéndose en un punto fundamental en este proceso de integración social y urbana.