Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Visita Metrópolis

Durante el mes de diciembre representantes de las ciudades de Berlín, Barcelona, Montevideo, Medellín y México visitaron la Ciudad de Buenos Aires.

Martes 26 de diciembre de 2017

La visita metrópolis tuvo como principal objetivo intercambiar políticas públicas LGBTI y conocer las iniciativas en el ámbito legal y de gestión de Buenos Aires. La Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz, y el Director de Convivencia en la Diversidad, David Cohen, recorrieron junto a integrantes de Metrópolis diferentes espacios de inclusión y reflexión presentes en la ciudad.

La Estación Carlos Jáuregui de la línea H de subte, primera en el mundo que lleva el nombre de un activista por los derechos LGBTI, fue uno de los destinos elegidos para visitar. También Casa Trans donde se interiorizaron acerca de las actividades que se realizan para fomentar la integración y la buena convivencia.

Participaron de un encuentro con los empleados del GCBA comprometidos con la temática LGBTI que forman parte de la Red Diversa, se dialogó sobre diferentes estrategias y planificó nuevas políticas de inclusión y promoción de los derechos.

Fue una gran jornada compartida junto a miembros de las ciudades que forman parte de Metrópolis, la cual sirvió para generar alianzas y afianzar vínculos que enriquecen y permiten encarar nuevos desafíos en la temática LGBTI.

Sobre medios en la Ciudad