Lunes 14 de Marzo de 2016

Visita de Rodríguez Larreta y presentación de los compromisos de gestión

El jefe de Gobierno porteño se reunió con los vecinos del barrio de Saavedra. Además, la Comuna 12 participó de la presentación de los compromisos de gestión en el barrio de Colegiales.

Compartir en Redes

Durante la jornada del 20 de febrero, Horacio Rodríguez Larreta se reunió con los vecinos del barrio de Saavedra. El encuentro se llevó a cabo en el Club Villa Cerini y lo acompañaron el Presidente de nuestra Comuna, Jorge Roca y los Miembros de la Junta, Marcelo Costantino, Teresa Valdez y Susana Mosquera. También estuvo presente el Secretario de Descentralización, Sergio Costantino.

Como es su costumbre, el jefe de Gobierno respondió a las inquietudes de los vecinos y luego recorrió el Barrio Mitre y la zona comercial de la Av. Dr. Ricardo Balbin.

Por otra parte, desde nuestra Comuna acompañamos a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la presentación de los compromisos de gestión para continuar mejorando cada día nuestra Ciudad. El lugar elegido fue el predio ferial El Dorrego en el barrio de Colegiales. Allí el jefe de Gobierno expuso sus compromisos con los vecinos en materia de educación, seguridad, salud, transporte y vivienda.