Viernes 29 de Enero de 2016

Visita de la Secretaría de Salud de Lanús al SAME

Trabajadores del área de Salud de la Municipalidad de Lanús asistieron a charlas y recorridas por las instalaciones del SAME. Se está trabajando para instalar el servicio de emergencias en todo el territorio de Lanús.

Compartir en Redes

El SAME recibió la visita de trabajadores del área de Salud de la Municipalidad de Lanús. Enfermeros, Médicos, choferes y radio operadores de la localidad asistieron a una serie de charlas, reuniones y recorrida por las instalaciones brindadas por personal del SAME.

El encuentro es el punto de partida para una serie de capacitaciones para el personal de Salud en Lanús, donde actualmente se está trabajando para instalar el servicio SAME para todo el territorio.

La reunión contó con la participación del Secretario de Salud de Lanús, Andrés Scarsi y el Subsecretario, Hernán Forli, El Director General del SAME Alberto Crescenti, el Director de Emergencia de SAME, Oscar Valcarcel; el Coordinador de ECUES, Alejandro Lacelli; y el Director de Capacitación e Investigación, Roberto Cohen.