Lunes 18 de Junio de 2018

Victoria Donda defiende su pañuelo verde en “Hoy Lloré Canción”

La diputada Nacional, Victoria Donda Pérez, y la referente argentina de Mumalá (Movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana), Raquel Vivanco, pasaron por la Once Diez y reafirmaron su postura frente a la legalización del aborto seguro, legal y gratuito.

Compartir en Redes

En el programa de Pablo Marchetti, la diputada comentó que se sentía “como se sintió Maradona cuando le hizo el gol a los ingleses”. A lo que agregó: “Ganamos con inteligencia para convencer a los que dudaban”.

La discusión por la legalización del aborto hoy está en boca de todos. “Ha habido un cambio cultural muy repentino, eso es lo que más me sorpredió”, aseguró Marchetti.

Según Donda, el dictamen por la ley del aborto se enriqueció con las miradas de los que estaban en contra. “Lo que tenemos a favor es que logramos tener 1 millón de personas a favor de la ley y una media sanción”, afirmó.

Por su parte, Raquel Vivanco habló del despliegue artístico que caracteriza cada manifestación, y recalcó la importancia de la influencia que tienen las actrices en la difusión del mensaje a favor de la ley. Explicó que el rol de artistas famosos como Lali Espósito, Jimena Barón y Dolores Fonzi fue clave.

Entrevista completa


Escuchá Hoy Lloré Canción todos los viernes a las 22h.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez