Martes 02 de Enero de 2018

Verano 2018 en los Museos de Buenos Aires

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del GCABA presenta la programación que ofrecerá al público durante enero y febrero.

Compartir en Redes

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta la programación especial de verano que ofrecerán al público nuestros museos y las áreas de Casco Histórico y Patrimonio, durante enero y febrero de 2018.

Habrá exposiciones, visitas guiadas, cursos y talleres, espectáculos teatrales para adultos y para toda la familia, conciertos y actividades al aire libre.

Los chicos y sus familias podrán acercarse a los museos Casa Carlos Gardel, de Arte Español Enrique Larreta, de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco - en sus sedes de Palacio Noel y Casa Fernández Blanco, de Arte Moderno de Buenos Aires, de Arte Popular José Hernández, de Artes Plásticas Eduardo Sívori, de Esculturas Luis Perlotti, Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, de la Ciudad, del Cine Pablo C. Ducrós Hicken, y del Humor; y además disfrutar de las actividades de Patrimonio y Casco Histórico.

Toda la programación completa Verano 2018 se puede descargar en esta página.

Descargar