Lunes 29 de Febrero de 2016

Experiencia Buenos Aires internacional

El programa está destinado a jóvenes profesionales y estudiantes de posgrado del mundo de hasta 30 años de edad que acrediten conocimiento del idioma español y un fuerte interés en las políticas públicas locales con implicancia global.

Compartir en Redes

Está abierta la inscripción para el programa para estudiantes y jóvenes profesionales extranjeros Experiencia Buenos Aires Internacional.

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales presenta un programa destinado a promover el enriquecimiento profesional a través del intercambio internacional para desarrollar sus capacidades y conocimientos en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Experiencia Buenos Aires Internacional está destinado a jóvenes profesionales y estudiantes de posgrado no argentinos de hasta 30 años de edad que acrediten conocimiento del idioma español y un fuerte interés en las políticas públicas locales con implicancia global. La experiencia le permitirá al participante analizar en profundidad políticas públicas locales de la Ciudad y adquirir experiencia profesional.

El programa dura 6 semanas, se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 5 de agosto y los jóvenes seleccionados recibirán los siguientes beneficios:

  • Asignación de un tutor que lo acompañará en la realización de sus tareas.
  • Agenda de gestión que le permitirá conocer las políticas públicas de la mano de los funcionarios del Gobierno a cargo de su diseño e implementación.
  • Propuesta cultural y de esparcimiento para conocer los principales atractivos de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Almuerzos y traslados locales.

La participación en el programa no es remunerada, el programa no incluye traslados internacionales ni costos de alojamiento.