Martes 14 de Marzo de 2017

Vení a la Feria Codo a Codo

¿Querés aprender a programar? Podés lograrlo en menos de un año.
Te esperamos en la Feria Codo a Codo, un encuentro pensado para todos los que quieran acercarse al mundo de la programación, conocer qué buscan las empresas y anotarse en las capacitaciones gratuitas que ofrece la Ciudad.

Compartir en Redes

¿Te apasiona la tecnología y querés convertirte en uno de los nuevos talentos de programación? ¿Te interesa conocer qué es lo que buscan las empresas?
Si buscás capacitarte, insertarte laboralmente en el mundo tecnológico y cambiar el futuro de miles de ciudadanos, te invitamos a participar de la Feria Codo a Codo.

Te esperamos este miércoles 15 de marzo, de 16 a 19 hs. en Palacio Lezama – Av. Martín García 346 - para participar de una jornada que te permitirá conocer mejor el campo laboral del mundo tecnológico y entender cuál es el valor de la programación como salida laboral.

Además, vas a poder conocer a las empresas que están buscando nuevos programadores y profesionales del rubro como OLX, EXO, GIRE, CAECE y anotarte en Codo a Codo, el programa gratuito de enseñanza en programación que comienza el próximo 20 de marzo.

  • Cuándo
    Miércoles 15 de marzo, de 16 a 19 hs.
  • Dónde
    Palacio Lezama, Av. Martín García 346, Barracas.

No olvides traer tu título secundario y DNI

Sobre el programa Codo a Codo

Es un programa de enseñanza en programación desarrollado por los ministerios de Modernización y de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que otorga una certificación de conocimientos con validez nacional y reconocida por las empresas del sector tecnológico. Está destinado a todos los vecinos que cuenten con título secundario y busca brindar las herramientas necesarias para que puedan insertarse laboralmente en el sector del software.

¿Cómo funciona?

El inicio de la cursada está previsto para el próximo 20 de marzo y las clases serán dictadas en treinta establecimientos educativos distribuidos por la Ciudad. La capacitación va a desarrollarse a lo largo de 10 meses, estructurada en clases de tres horas, dos veces por semana. Habrá comisiones en diferentes turnos (mañana, tarde y noche).

Si querés reservar tu vacante completá el formulario