Miércoles 15 de Noviembre de 2017

"Vení a conocer tus museos", con espectáculos al aire libre

En las inmediaciones de la Plaza Miserere, el sábado 18 de noviembre desde las 15. Actividades artísticas, culturales y educativas.

Compartir en Redes

Los museos de la Ciudad se acercan a los vecinos a través del ciclo "Vení a conocer tus museos", una serie de 13 fechas que se desarrollan en las plazas y parques de los distintos barrios porteños. Con una selección de actividades artísticas, culturales y educativas de cada uno de los once Museos más Patrimonio las familias pueden disfrutar de espectáculos y talleres al aire libre.

Todas las actividades son libres y gratuitas y se suspenden por lluvia.

La próxima fecha será en las inmediaciones de la Plaza Miserere, en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2800 (entre Boulogne Sur Mer y Av. Pueyrredón) el sábado 18 de noviembre a las 15, con una grilla que incluye propuestas anuales de los Museos de la Ciudad, Gardel, Humor y Saavedra. Asimismo se estrena la nueva puesta de “La artista indecisa”, una pieza original que presenta el patrimonio de los museos de la Ciudad de manera amena y lúdica. En simultáneo se podrá disfrutar de un taller de fotografía con celular, y un taller de arqueología y paleontología organizado por la Gerencia de Patrimonio.


Además, durante toda la jornada, se podrá disfrutar del Paseo Comercial Feria de la Estación (ubicado en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2869) que cuenta con 341 vendedores en puestos que comercializan indumentaria, marroquinería, calzado, librería, bijouterie, juguetería, santería, accesorios para celulares. Se encuentra abierto de lunes a sábados de 9 a 19 horas.

Vení a conocer tus museos ofrece actividades artísticas, culturales y educativas.

Programación

Espectáculos

  • 15 hs. “La Artista Indecisa”. Obra de Teatro.
  • 15.45 hs. “Match de Dibujantes”. Performance.
  • 16.15 hs. “Jugando con el cine”. Cortos Animados.
  • 16.45 hs. “Tango Fileteado”. Show.

Actividades

  • 15.30 a 16.30 hs. Taller de Fotografía con Celular

Actividades de Patrimonio

  • 15.30 a 16.30 hs. Taller de Arqueología y Paleontología