Viernes 18 de Julio de 2014

Vení a conocer la Feria de Consumo Responsable

Más de 60 expositores sustentables ofrecen sus productos todos los domingos en pleno corazón de la Ciudad.

Compartir en Redes

La Feria de Consumo Responsable es una iniciativa gestionada por un grupo de emprendedores sustentables que cuenta con el apoyo de la Agencia de Protección Ambiental (APRA). Por segundo año consecutivo, cada domingo de 10 a 18, la Feria se instala en Diagonal Sur al 500, y más de 60 expositores ofrecen allí sus productos hechos con materiales reciclados, de manera artesanal y respetuosa con el medio ambiente. Se pueden encontrar juguetes, ropa, objetos artesanales y artísticos, accesorios, instrumentos, vajilla, mobiliario y objetos de cuidado personal con una impronta "verde".

Además, cada fin de semana se ofrecen diferentes talleres y espectáculos a los visitantes. El próximo 20 de julio, a las 14 hs. habrá un show de clown para toda la familia, a cargo de piguyi Zanahoria y a las a las 15 hs. , se dictará el taller ECO Héroes para chicos en el que podrán, a partir de materiales reciclables, crear sus propios héroes sustentables.

La Feria tiene como principal objetivo impulsar una forma de consumo más cuidadosa y favorecer la compra local, además de ser un ámbito de concientización y difusión de temáticas ambientales y sociales y, por supuesto, un interesante atractivo paseo turístico en la Ciudad.

Te invitamos a conocerla. Para saber más sobre la Feria de Consumo Responsable , sus productores y sus actividades mirá acá.