Viernes 23 de Noviembre de 2012

Vegetarianos vs. Carnívoros: mitos o verdades

Compartir en Redes

El sábado 24 de noviembre Sergio Elguezábal y su equipo se ocupan de los vegetarianos y como llevan estos su cotidianeidad a partir de su alimentación y forma de vida. Además abordarán otras temáticas relacionadas con ecología y medio ambiente.

Vegetarianos versus Carnívoros. En el país de la carne, los vegetarianos son cada vez más ¿Por qué eligen ese estilo de vida? ¿Son mitos o verdades sus argumentos sobre el sufrimiento animal y sobre las necesidades nutricionales del hombre? Consultamos a expertos, a defensores de la alimentación verde y a fanáticos del asado.

Nochebuena para todos. En una simple caja, una buena idea para revalorizar el espíritu de la Navidad. Dos familias se unen para compartirla a través de un gesto de amor y alegría.

Pueblos solares andinos. Se juntaron para dar energía a los pueblitos de norte del país a través de paneles solares, evitando la contaminación y la deforestación. La Fundación Eco-andina ya instaló unos 400 equipos en 30 comunidades para cocinas familiares y comunitarias.

La salud en verano. Las recomendaciones médicas para estar bien en la época de calor: las precauciones, el cuidado de la piel, los riesgos de las dietas.

Feria de Aves de Sudamérica. El evento más importante para los amantes de la naturaleza y los pájaros, que se hace en San Martín de los Andes. Durante 4 días, expertos y aficionados comparten salidas de campo, talleres y conferencias.

Estamos en vivo desde Buenos Aires Market, que en su séptima edición vuelve a los bosques de Palermo. Y toca en nuestro estudio Sofía Viola, la joven cantautora favorita de Santaolalla, revelación de la escena canción por un estilo que une humor y desprejuicio.

Sábado 24 de 9 a 15 h

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí los mejores 230 programas de La Once Diez