Viernes 21 de Julio de 2017

Vacaciones de invierno en los museos

Hasta el 30 de julio habrá actividades culturales para toda la familia. Exposiciones, talleres, visitas guiadas, teatro, cine, música y también una vuelta a la calesita.

Compartir en Redes



La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a disfrutar de las vacaciones de invierno 2017 en los Museos de Buenos Aires, con una amplia oferta de actividades culturales para toda la familia, del 15 al 30 de julio.

La amplia oferta de actividades culturales está destinada toda la familia, del 15 al 30 de julio.



Exposiciones permanentes y temporarias; talleres de diversas temáticas y con artistas invitados; visitas guiadas especialmente pensadas para los chicos y sus familias; teatro infantil; ciclos de cine y de música; y hasta una vuelta a la calesita.

En los museos de Arte Moderno, del Humor, de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco - en su sede de la Casa Fernández Blanco -, Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, de Esculturas Luis Perlotti, de Arte Popular José Hernández, de Arte Español Enrique Larreta, Casa Carlos Gardel y de la Ciudad.

Nuevos colores, muchas banderas y escarapelas visten nuestra #Calesita para recibir a las familias los fines de semana de 12 a 14 y 15 a 18h pic.twitter.com/bUs5K4zBcw

— Museo Saavedra (@MuseoSaavedra) June 23, 2017



Descargar la programación completa al final de la página.

Descargar