Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Gobierno porteño acerca los programas sociales junto a "El Estado en tu Barrio"

Esta semana se encuentra de 9 a 14 en Bragado y Lisandro de la Torre, Comuna 9.

Martes 10 de octubre de 2017

La Ciudad acompaña al programa del gobierno nacional El Estado en tu Barrio. De esta manera acerca los servicios sociales a las diferentes Comunas, para brindar mayor comodidad a los vecinos

Se pueden gestionar trámites de DNI, SUBE, Tarifa Social, Asignación Universal por Hijo y Ciudadanía Porteña, entre otros programas

LEER MÁS Noticias de la Ciudad

Desde el martes 10 y hasta el viernes 13 de octubre se encuentra de 9 a 14 en Bragado y Lisandro de la Torre, Comuna 9.

La Ciudad acompaña a "El Estado en tu Barrio".

De 9 a 14 se brinda información sobre subsidios, certificados de discapacidad, inscripción a Ticket Social y Ciudadanía Porteña, prevención en adicciones, noviazgos violentos y trata de personas, entre otros.



La Ciudad está presente con la Unidad de Cercanía Móvil, que cuenta con personal técnico capacitado que informa y asesora sobre todos los programas y acciones del área con el fin de dar la información justa y necesaria para la solución de los requerimientos de los vecinos en general y de las personas en situación de vulnerabilidad social en particular.

Se pueden gestionar trámites de DNI, SUBE, Tarifa Social, Asignación Universal por Hijo y Ciudadanía Porteña.

Cronograma

Sobre medios en la Ciudad