Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

La Unidad de Cercanía Móvil lleva los programas sociales a los barrios porteños

Esta semana se encuentra de 9 a 14 en la Plaza Nuestra Señora de Fátima (Comuna 8), ubicada en Mariano Acosta y Barros Pazos.

Miércoles 22 de marzo de 2017

Con el objetivo de acercar a todas las familias los programas sociales de la Ciudad, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat recorre las diferentes Comunas de la Ciudad a través de la Unidad de Cercanía Móvil.

El programa, que atiende al público de 9 a 14, brinda información sobre subsidios, certificados de discapacidad, inscripción a Ticket Social y Ciudadanía Porteña, prevención en adicciones, noviazgos violentos y trata de personas, entre otros.

Desde el lunes 20 y hasta el jueves 23 de marzo se encuentra de 9 a 14 en la Plaza Nuestra Señora de Fátima: Mariano Acosta y Barros Pazos, Comuna 8.

El móvil cuenta con personal técnico capacitado que informará y asesorará sobre todos los programas y acciones del área con el fin de dar la información justa y necesaria para la solución de los requerimientos de los vecinos en general y de las personas en situación de vulnerabilidad social en particular.

La Unidad de Cercanía Móvil acerca los programas sociales de la Ciudad a todas las Comunas.


Calendario de atención