Martes 08 de Agosto de 2017

Una vez más, Ecobici superó su récord

Compartir en Redes

Gracias a todos los usuarios que nos acompañan día a día y apuestan a la bicicleta como una opción más para llegar al trabajo, ir a estudiar; en definitiva, para trasladarse en la Ciudad, Ecobici llegó a un nuevo récord de 8.158 viajes.

Ecobici sigue creciendo y el sistema ya cuenta con 192 estaciones distribuidas en distintos barrios de la Ciudad. Tiene un total de 2.450 bicicletas para que puedas disfrutar de moverte por Buenos Aires de una manera sustentable.

Desde abril de 2015, el sistema Ecobici es totalmente automático y funciona las 24 hs, los 7 días a la semana. El tiempo de uso es de 1 h de lunes a viernes y de 2 h los fines de semana y feriados. La duración de viaje promedio es de 40 minutos y el jueves es el día de la semana en el que se realizan mayor cantidad de viajes.

El incentivo del uso de la bicicleta como medio de movilidad sustentable, es una política estratégica para la Ciudad de Buenos Aires. Hoy su uso es un hecho y sus beneficios están presentes, pero también es un eje fundamental de una movilidad sustentable que piensa en el futuro.

Para más información ingresá a Ecobici