Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Un mural selvático en la Línea D

Acercate a disfrutar de la obra realizada en técnica de mosaico en el pasaje de la estación Ministro Carranza.

Miércoles 19 de agosto de 2015

Te invitamos a conocer al tucán y al yaguareté que descansan en la pared del pasaje Ministro Carranza de la Línea D, rodeados de una flora colorida y silvestre, y te acompañan en el recorrido hacia la estación.

Esta nueva intervención fue llevada a cabo por la artista Fernanda Jatón en conjunto con mosaiquistas argentinos y brasileros del grupo de trabajo Muralismo Extremo Brasil em Buenos Aires.

La obra se suma a la puesta en valor integral del pasaje Ministro Carranza que conecta con el Ferrocarril Mitre y a las intervenciones realizadas por más de 160 artistas de gran trayectoria a lo largo de la red para que disfrutes durante tu viaje.

Sabías que…

  • El mosaiquismo utiliza madera, piedras, terracota o vidrios de varios colores para crear imágenes o dibujos.

  • El mosaico se puede realizar tanto en superficies de gran tamaño, como en superficies planas, ejemplo; pared, un suelo o techo, también se trabaja en simples objetos o pequeños paneles.

  • Los primeros mosaicos se descubrieron en Asia Menor y en la antigua China.

Una selva exótica en la Línea D

Sobre medios en la Ciudad