Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

David Lebón presenta su “Encuentro Supremo”

El músico toca su último álbum y hace un repaso por los grandes clásicos de siempre en el Auditorio

Viernes 2 de febrero de 2018

David Lebón, uno de los guitarristas, compositores y cantantes más relevantes de la historia del rock argentino, presenta su disco “Encuentro Supremo” el sábado 17, a las 21 h.

También repasa varias de las grandes obras que grabó con Pappo, Serú Giran y Luis Alberto Spinetta.

“Encuentro Supremo” cuenta con 11 temas de su autoría y una versión de "Laura va”, el clásico de Almendra, como homenaje a su amigo y excompañero de Pescado Rabioso, Luis Alberto Spinetta.

El disco propone un recorrido por canciones emotivas, rockeras, con la sutileza de su guitarra más su inconfundible voz.

La entrada es libre y gratuita. Se entregan dos por persona desde dos horas antes del espectáculo

SOBRE DAVID LEBON

Guitarrista, cantante y compositor destacado de la historia del rock argentino desde la década de los años 70.

Nació en Buenos Aires el 5 de octubre de 1952. Luego de una estancia por Estados Unidos, regresó a Buenos Aires a fines de los años 60 y en 1970 fue bajista en la primera alineación de Pappo's Blues. Simultáneamente, y bajo el seudónimo de «Davies», Lebón participó - con Black Amaya - en la grabación del disco de La Pesada del Rock and Roll.

En 1972, fue el bajista de Pescado Rabioso, grupo fundado por Luis A. Spinetta tras la experiencia Almendra. Y en 1973 grabó su primer álbum solista.

Entre 1978 y 1982 integró Serú Girán junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro. Luego de la separación de la banda, editó "El tiempo es veloz" (1982), "Siempre Estaré" (1983); "Desnuque" (1984); "Y si de Algo Sirve" (1985) y "7 x 7" (1986).

A fines de 1992 formó parte del regreso de Serú Girán. En 1999 publicó el disco "En vivo en el Teatro Coliseo". En 2002 editó "Yo lo soñé" y en 2010 “Deja Vu”.

En 2010 grabó, junto a Luis A. Spinetta, “Bandas Eternas” en el concierto multitudinario realizado en el estadio de Velez Sarsfield. En 2016 editó “Encuentro supremo”.

Más información

Sobre medios en la Ciudad