Sábado 16 de Junio de 2018

Una multitud siguió por pantalla gigante el debut de Argentina en el Mundial

En Plaza San Martín y en Parque Centenario se pueden disfrutar minuto a minuto los 64 partidos hasta el 15 de julio, como en el torneo anterior.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la previa del partido entre Argentina e Islandia, que se transmitió en las pantallas gigantes ubicadas en dicha plaza en el barrio de Retiro y en Parque Centenario en el marco de "BA Mundial", que transmitirá los 64 partidos del Mundial de Fútbol.

Este sábado, una multitud vivió el debut de la Selección en una propuesta que posiciona a Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.

Tanto en Plaza San Martín como en Parque Centenario confluyen oficinistas de la zona de Constitución, vecinos, turistas que provienen de todos los puntos de la ciudad, desde Núñez hasta Villa Riachuelo (norte – sur) y desde Puerto Madero hasta Versalles (este – oeste), familias del Barrio 31, hombres y mujeres provenientes de la Provincia de Buenos Aires por ser zona de paso hacia la Terminal de Retiro, miembros de las distintas colectividades participantes de la competición.

En la edición 2014 disfrutaron del Mundial de Brasil en las pantallas de la Ciudad 600.000 personas de diferentes países y colectividades. Con mucho entusiasmo la gente se acercó a ambos parques a ver los partidos de la selección y de otros países.