Lunes 30 de Octubre de 2017

Una muestra dedicada al barrio

La exposición colectiva “La Forma de La Boca”, que se inauguró el jueves 2 de noviembre en Sala Laberinto, ofrece distintas miradas artísticas sobre un territorio histórico de la ciudad

Compartir en Redes

Curada por Florencia Malbrán, “La Forma de La Boca” presenta obras de Irina Kirchuk, Tomás Maglione, Gian Paolo Minelli, Alejandra Seeber, Pablo Siquier y Anna Kazumi Stahl, creadas especialmente para esta ocasión. La muestra fue inaugurada el jueves 2 de noviembre y permanecerá abierta hasta el jueves 28 de diciembre. El sábado 4, además, formó parte de la programación especial de la Usina dentro de “La Noche de los Museos”.

“La Forma de La Boca” investiga la memoria colectiva, la infraestructura, los lazos vecinales, los conflictos entre el espacio público y el uso privado, la marginalidad y el desarrollo sostenible del barrio de La Boca. Según afirma su curadora, “pensamos al artista como un ser experimental, un investigador, alguien que no acepta las condiciones dadas y propone alternativas y fisuras. Alguien que, abriendo nuevas posibilidades de sentido, nos invita a transformar el yo en nosotros”.

La muestra, con entrada libre y gratuita, estará abierta al público de: martes a jueves de 14 a 19 h, los viernes de 12 a 21 h, sábados, domingos y feriados de 10 a 21 h.