Martes 23 de Agosto de 2016

Una experiencia 4D en el Parque Lezama

Es un camión que presenta una de una forma interactiva la importancia del cuidado del medio ambiente.

Compartir en Redes

Durante toda la semana pasada, los vecinos pudieron disfrutar de una experiencia 4D con el camion interactivo en el Parque Lezama. El mismo cuenta con un simulador 4D y la presencia de un robot interactivo, R3 quien es el anfitrión de la eco experiencia móvil. El camión fue una gran atracción en el barrio y tuvo la presencia de muchas personas que se acercaron a disfrutar esta experiencia.

Dentro del camión se podrá visitar el Centro de Reciclaje de la Ciudad en una sala de cine 4D que incluye sonido cuadrafónico y efectos especiales; participar de juegos interactivos sobre puntos verdes y separación de residuos; cuantificar y visualizar con una canilla real -que estará dentro de un módulo vidriado con un sistema de recirculación de agua y un TV Led posterior- la importancia de ahorrar agua; apreciar la terraza verde que tendrá el vehículo y relacionarse con R3, que recibirá a los visitantes y dialogará con ellos “en vivo”, dando consejos sobre ecología y sustentabilidad.



La experiencia móvil fue gratuita y tuvo una capacidad de hasta 15 participantes por turno, con una duración de aproximadamente 10 a 15 minutos por grupo. A partir de ahora, el camión recorrerá los parques y estará presente en los principales eventos para concientizar sobre la importancia de tener una ciudad más verde.