Viernes 14 de Octubre de 2016

Una exitosa Campaña de Prevención de Riesgo de Trabajo y una Capacitación de excelencia

Los días 20 y 21 de octubre el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Lic. Ezequiel Jarvis invita al VII Congreso de Prevención de Riesgo de Trabajo, Responsabilidad Social y Salud, que se celebrará en el Auditorio San Agustín de la UCA

Compartir en Redes

Se trata de una Campaña Masiva destinada a la Toma de Conciencia de la Necesidad de Prevenir Accidentes de Trabajo, para el país y para hispanoamérica. Es también una Capacitación de excelencia, pues la mejor forma de prevenir es capacitar.

Este evento, con 3500 inscriptos al momento, ha sido declarado desde hace siete años el más trascendente de habla hispana, por la temática, planteo y orden de los temas y por las personalidades de primer nivel nacional e internacional que aceptan la invitación para exponer.

Esta notable Campaña de Toma de Conciencia, diseñada y organizada desde su inicia por la Dra. María Cristina Etala, ha recibido el apoyo e impulso total del Lic. Ezequiel Jarvis, y su Jefe de Gabinete, Lic. Sergio Scappini, coordina las acciones para la completa concreción del evento.

Lo notable del evento es que es gratuito, sustentado y apoyado solo por sponsors interesados en la Campaña de la Necesidad de Prevenir y dedicado a toda la ciudadanía y a los países de habla hispana, ya que asisten de 14 países.

Entre los ponentes hay autoridades, juristas, jueces, funcionarios internacionales, ingenieros especializados, higienistas y prevencionistas.

Se augura a esta Campaña el éxito del futuro.