Martes 23 de Diciembre de 2014

Una empresa argentina de videojuegos en Alemania

Agustín Cordes, fundador de Senscape, nos cuenta su experencia en la feria Gamescom

Compartir en Redes

Una misión comercial organizada por la Dirección General de Comercio exterior, llevó a la empresa Senscape a participar de la Feria Internacional de videojuegos Gamescom realizada en Alemania en el mes de agosto.

Cada año se organizan distintas misiones comerciales que apuntan a apoyar a empresas porteñas que necesitan salir al mundo. El objetivo central es que tegan la posibilidad de conectarse con el ecosistema global, lo que les permite marcar más aún la orientación de su empresa y su modo de hacer negocios pensando en mercados globales.

Senscape se ha posicionado como una de las más renombradas compañías de juegos de Argentina con reconocimiento internacional. Se centra en el género de la aventura basada en una fuerte narración de cuentos, un aspecto difícil de desarrollo de juegos que han logrado dominar. Su mayor éxito es Scratches y en la misión a Alemania pudieron seguir mostrando Asylum, el juego que vienen desarrollando.

Agustín Cordes, su fundador, expresó: “Es muy especial para nosotros participar de este tipo de iniciativas porque el juego de aventuras está muy bien recibido en Alemania, entonces estar en Gamescom fue un salto importantísimo en el historial de la empresa”.