Martes 21 de Noviembre de 2017

Una charla abierta con Jane Goodall

Te invitamos a participar de un encuentro íntimo con una de las científicas más relevantes del siglo XX en el Auditorio de la Usina del Arte

Compartir en Redes

La conservacionista Jane Goodall será entrevistada por el periodista Nino Ramella el jueves 23 de noviembre a las 19, en el Auditorio de la Usina del Arte. El encuentro será el cierre de la gira que la científica realizó por Sudamérica por el 40° Aniversario de The Jane Goodall Institute, fundada en 1977 y presente en Argentina desde 2011.

Hablarán sobre los desafíos que genera el cambio climático, el papel de la mujer en la ciencia y en la conservación, la educación de niños y jóvenes, y el lugar ético de la especie humana dentro de un mundo biodiverso.

Sobre Jane Goodall

Con 83 años, esta reconocida científica sigue trabajando por la conservación de las especies y su ambiente, la educación y sensibilización ciudadana y el desarrollo sustentable.

La entrada es gratuita. Se entregan desde las 12, dos por persona, hasta agotar la capacidad de la sala.

Es una de las creadoras de la primatología moderna. Oficia también como Mensajera de la Paz de Naciones Unidas desde 2002, distinción conferida por el Secretario General de la ONU en reconocimiento a la creación de Roots & Shoots (Raíces y Brotes), un programa educativo, ambiental y humanitario presente en 141 países.

Vive recorriendo el mundo, viaja más de 300 días al año en su tarea como activista y suele dialogar con los líderes internacionales más influyentes.