Lunes 27 de Julio de 2015

Talleres para chicos en el Museo de Arte Moderno

Hay varias opciones: Artefacto: Electrónica creativa; Caleidoscopio; Visita + Carta de Navegación; y Estampida. Agenda con las actividades y los horarios.

Compartir en Redes

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires fue creado en 1956, por iniciativa del crítico Rafael Squirru. Su patrimonio se orienta a proporcionar los medios para que la sociedad tome conciencia de las tendencias artísticas de vanguardia.

El MAMBA abarca fundamentalmente la producción argentina del arte contemporáneo de las décadas de 1940, 1950 y 1960 y obras del campo internacional que llegan hasta la actualidad.

El Museo de Arte Moderno con una propuesta que mezcla arte y tecnología http://t.co/v6O0Bg9cSa pic.twitter.com/6smtuGt9GT

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) July 25, 2015



Taller artefacto: Eléctrica creativa. Experimentación e interactividad son algunos de los universos donde se encuentran el arte y la tecnología. A partir de un taller de construcción de pequeños artefactos para jugar, se buscará explorar nociones básicas de electrónica y "baja tecnología". Actividad gratuita con cupo limitado.

Carta de navegación. Una herramienta de visita al museo para toda la familia, compuesta de consignas, preguntas y actividades para que cada uno sea su propio guía por el museo. Pedí gratis tu carta de navegación en la recepción del museo durante el mes de julio.

Visita + Carta de navegación. Con tu carta de navegación todos los días de vacaciones de invierno podrás participar de una visita para explorar con los educadores el museo y las obras exhibidas. En julio, de martes a domingo, 16h (para toda la familia). Duración: 60 minutos. Salidas desde la Sala de Educación -PB.

Ciclo Secretos Compartidos. Charla y visita guiada sobre la exhibición de Alberto Heredia y el patrimonio del Museo. Domingo 30 de agosto, 17h.

Visitas entre dos (visitas para escuelas). Estos recorridos se brindan a dos grupos escolares distintos al mismo tiempo, con el objetivo de trabajar la disonancia, la comunicación, el diálogo, la inteligencia individual y la colectiva. Evitando ideas unidireccionales y categóricas, priorizando el diálogo, la duda, la pregunta y la diversidad en las respuestas. Informes e inscripción: laberintosentidos@gmail.com Durante el mes de agosto, de martes a viernes, a las 11:30 y 14h.

Menú a la carta. Visitas guiadas a cargo de los educadores de sala. Durante el mes de agosto, de martes a viernes, a las 16h. Sábados y domingos, a las 15h. Actividades gratuitas. Cupo limitado. Consultas y reservas: cursosmamba@gmail.com / Tel 4361 6919 Int 2108.



Museo de Arte Moderno »