Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Un seleccionado internacional de músicos en la Usina del Arte

David Lebón, el italiano Vinicio Copossela y el español Kiko Veneno son algunos de los artistas que subirán al escenario de La Boca durante lo que queda de febrero de 2018. Entrada gratuita.

Jueves 15 de febrero de 2018

Un verdadero seleccionado de músicos internacionales desfilará por el escenario de Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca) durante los próximos dos fines de semana de febrero.

David Lebón, el español Kiko Veneno y el italiano Vinicio Copossela son los artistas musicales más destacados de la programación para lo queda del mes.

La entrada es gratuita y se entregan dos tickets por persona hasta agotar la capacidad de la sala

Un seleccionado internacional de músicos en Usina del Arte

David Lebón

El ex Pescado Rabioso y Seru Giran estará presentando Encuentro Supremo en el Auditorio, este sábado 17, a las 21. El álbum, su última producción, fue grabado en 2016 luego de un largo paréntesis: su anterior entrada al estudio fue en 2010, junto a Luis Alberto Spinetta, para registrar algunos de los temas de Bandas Eternas.

Precisamente junto a El Flaco, Lebón integró Pescado Rabioso (1972), en esa época como bajista, luego de pasar por Pappo's Blues (1970), y antes de sumarse a Seru Giran (1978-1982), junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro. De todas esas etapas y de sus tiempos como solistas, habrá también una selección de temas.

Más información.

Un seleccionado internacional de músicos en Usina del Arte

Vinicio Copossela

Músico y compositor fantasmagórico, poeta, escritor, pero también ilusionista, showman y creador de bandas. Asi se presenta este italiano a quien el diario The New York Times consideró “el músico más inteligente y más excéntrico de toda Italia”.

En esta oportunidad presenta Canzoni della Cupa, su última producción discográfica, aunque se descuenta que interpretará temas de autores como Aníbal Troilo y Atahualpa Yupanqui, que conoció en Italia a través de grabaciones de Mercedes Sosa y Roberto Goyeneche. Este domingo 18, a las 20.

Más información.

Un seleccionado internacional de músicos en Usina del Arte

Kiko Veneno

Uno de los pioneros en fusionar el flamenco con el pop y el rock llega a la Argentina para presentarse con el uruguayo Martín Buscaglia como invitado, el sábado 24, a las 21.

Integrante del grupo Veneno junto a los hermanos Rafael y Raimundo Amador, fue considerado uno de los músicos más influyentes de la música española de finales del sigo pasado. En 1979 colaboró en el mítico álbum La leyenda del tiempo, de Camarón de la Isla, que incluyó su tema más exitoso: Volando voy.

Más información

Sobre medios en la Ciudad