Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Un recorrido por el humor de Landrú en la estación Callao de la Línea B

La intervención impulsada junto con la Fundación Landrú busca recuperar y difundir la obra del humorista gráfico como parte de la cultura de los argentinos.

Lunes 31 de julio de 2017

Te invitamos a descubrir las viñetas del dibujante y humorista gráfico Landrú -Juan Carlos Colombres- en la estación Callao de la Línea B. El objetivo de esta obra, que concretamos junto con la Fundación Landrú, es recuperar y difundir la obra del artista como parte de la cultura de los argentinos.

Para esta iniciativa, se seleccionaron más de 50 chistes sobre temas genéricos y atemporales de viñetas publicadas en importantes medios gráficos del país entre 1957 y 1978. En ellos aparecen los personajes más emblemáticos del artista, como Tía Vicenta; Rogelio, el hombre que razonaba demasiado; Jacinto W, el reblán; María Belén; y el famoso gato de Landrú.

La intervención, titulada Un recorrido por el humor de Landrú, está plasmada en ambos andenes de la estación y compuesta por 2500 azulejos cerámicos.

Sobre medios en la Ciudad