Viernes 19 de Septiembre de 2014

Un paseo por los Bares Notables porteños

A través de esta Fotogalería te proponemos un recorrido por los tres Bares Notables que formarán parte de la visita guiada que se realizará esta tarde: el Bar Mar Azul, La Academia y El Gato Negro. Actualmente, Buenos Aires cuenta con 98 Bares Notables.

Compartir en Redes

Hay bares en la Ciudad de Buenos Aires que fueron escenario de actividades culturales significativas que, por antigüedad, arquitectura o relevancia local, son considerados "Notables" y forman parte oficial del patrimonio cultural de la Ciudad.

Conocerlos y compartir la atmósfera amable de las charlas de café, disfrutando de un clásico "cortado", es ritual obligado para los habitantes de la Ciudad y una experiencia imperdible para los viajeros.

Actualmente, Buenos Aires cuenta con 98 Bares Notables.

A través de esta Fotogalería te proponemos un recorrido por los tres Bares Notables que formarán parte de la visita guiada que se realizará hoy desde las 15 h.: el Bar Mar Azul (Tucumán 1700), La Academia (Av Callao 368) y El Gato Negro (Av Corrientes 1669).

Por otra parte, continúa esta noche el ciclo de Música en Bares Notables con la presentación de Lucho Guedes. Hoy, viernes 19 de septiembre, a las 21 h. en el Bar Hipopótamo (Av. Brasil 401 – San Telmo). Entrada libre y gratuita. Guedes es guitarrista, escritor y cantante, y reformula la música popular argentina para convertirla en un género literario, trabajando sobre el tango y folclore del país.

Bares Notables »