Lunes 30 de Octubre de 2017

Un Mago suelto en el Onega

El renovado Polideportivo de Villa Pueyrredón se vistió de fiesta con la presencia de uno de los tenistas más importantes de la historia: Guillermo Coria. Los chicos pudieron disfrutar de sus enseñanzas y su buena onda en una tarde inolvidable.

Compartir en Redes

Sol. Temperatura de 25 grados. El Polideportivo Onega impecable. Una postal casi perfecta para una tarde inolvidable para un nutrido grupo de chicos que, habitualmente practican tenis en el poli de Villa Pueyrredón y en el Colegiales.

Es que ese día, más allá de sus profes, iban a recibir clases de un maestro, de un mago de este deporte: Guillermo Coria, uno de los más grandes tenistas de la historia del tenis argentino. Todo dentro del marco de una nueva #ClínicasDeportesBA, que esta vez trabajó en conjunto con el programa #CampusConTuÍdolo que impulsa la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación

Ni bien llegó al predio de la calle Gabriela Mistral, se armó un previsible revuelo. Los niños, y también los grandes, se le fueron encima para pedirle autógrafos y sacarse fotos. El Mago, con la mejor de las ondas, accedió en todo momento a los pedidos de sus fans.

"Me voy muy contento y muy feliz de ver este poli tan lindo, con tantas canchas para hacer distintos deportes. Es maravilloso esto". (Guillermo Coria)

Y comenzó la clase. De un lado Guillermo, peloteando y enseñándole distintas técnicas, tanto en el revés como en el drive de los niños. Del otro, su papá Cacho también intercambiando golpes con otro grupo de chicos. Más allá de la enseñanza, la cual se tomaron muy en serio tanto Coria, como los alumnos de los polis, la diversión fue quien se adueñó de la soleada tarde.

Así, luego de casi dos horas, la clase fue llegando a su fin con la entrega de diplomas por parte del gran tenista a los chicos, que volvieron a pedirle fotos y autógrafos, volviendo a recibir siempre un sí como respuesta acompañado de una sonrisa.

Y más allá de la euforia de los presentes de tener enfrente a un crack del tenis, el propio Mago quedó “chocho” con las distintas posibilidades de practicar un sinfín de deportes que presentan los Polideportivos de la Ciudad. “Es genial esto de tener distintos lugares en la Ciudad con tantos deportes para que practiquen los chicos”, cerró su día en el Onega, Guillermo Coria, quien prometió volver pronto.