Lunes 25 de Julio de 2016

Un fin de semana con juegos en el Microcentro

Se realizaron varias actividades para los mas chicos en el Microcentro de la Ciudad.

Compartir en Redes

El fin de semana en la calle Lavalle, desde Carlos Pellegrini hasta Maipú, se instalaron 4 grandes juegos inflables y 12 juegos de kermesse de habilidad para toda la familia. También hubo una carpa donde se dictarán talleres didácticos de armado de instrumentos musicales con elementos reciclados, y armado de sombreros y máscaras.

Además hubo atriles para niños con presencia de maquilladoras, y un grupo de artistas callejeros y personal circense recorrerán la zona en zancos, uniciclos y repartiendo globos.

En el escenario que funciono como estación musical se llevaron a cabo 4 shows musicales infantiles por jornada.

Durante el fines de semana las actividades se extendieron por Diagonal Norte, desde Carlos Pellegrini hasta Suipacha, y por Suipacha desde Diagonal Norte hasta Lavalle. Hubo más espectáculos musicales provistos por el programa Bandas x Barrios, orquesta de niños de San Telmo y Food Trucks, entre muchas otras actividades.

Ademas, este Sábado 30 de Julio a las 17hs, el espectáculo Tigrou hará una versión gratuita de su show en Diagonal Norte y Suipacha. Se trata de gimnastas, acróbatas, músicos y cantantes que desafían sus limites de la imaginación con un relato vibrante.