Viernes 19 de Enero de 2018

Un curso, nuevas oportunidades laborales

Los egresados en Vigiladores de Seguridad Privada tendrán entrevistas de trabajo en empresas.

Compartir en Redes

Finalizó la segunda capacitación de Vigiladores de Seguridad Privada dictada por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) en el CeDEL y sus egresados recibieron una gran noticia al terminar la cursada. Luego de haber completado todas las clases, los alumnos que recibieron su diploma fueron informados de que en los próximos días tenían que presentarse a una entrevista laboral con diferentes empresas.

“Es una emoción muy grande. Hace varios meses que estaba buscando trabajo y por eso me acerqué al CeDEL, después me enteré del Curso de Vigiladores y me anoté” - Soledad Quipildor, egresada del curso.

De esta manera, los 21 vecinos que consiguieron sus entrevistas, se sumaron a los más de 296 que durante el 2017 se acercaron al CeDEL y pudieron tener sus primeros encuentros con empresas que buscaban empleados. Además, en los próximos meses se abrirán nuevas vacantes para el curso de Vigilador que permitirá, a quienes se anoten, seguir capacitándose y acercarse a la oportunidad de conseguir un trabajo.

“Los profesores nos trataron muy bien y el grupo de compañeros era perfecto. Esto me permite arrancar el año de una mejor manera y proyectar en base a este nuevo desafío” - Mauricio Galindo, egresado del curso.

Además de facilitar el acceso a un trabajo en blanco y brindar cursos y capacitaciones, desde el Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral potenciamos las actividades comerciales y emprendimientos de los vecinos del barrio para que todos puedan desarrollar sus actividades económicas de una mejor manera.

Acercate y conocé todas las oportunidades que hay para vos: de lunes a viernes, de 10 a 17 h en la Manzana 109 de San Martín.