Martes 13 de Junio de 2017

Cierre de lujo para Julio César en el Teatro Colón, con transmisión en vivo por la web

La obra de Georg Friedrich Hände podrá verse por Internet a partir de las 20. Es la historia de una de las parejas más famosas y escritas de todos los tiempos.

Compartir en Redes

Ultima función para Julio César en el Teatro Colón, con transmisión en vivo a través de la web este martes 13 de junio a partir de las 20. La obra de Georg Friedrich Händel está encabezada por un elenco de lujo: Franco Fagioli, Amanda Majeski, Jake Arditti, Adriana Mastrángelo y Mariano Gladic. Además, la puesta en escena es de Pablo Maritano y la dirección de Martin Haselböck, quien está al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Seguí la transmisión en vivo



Para utilizar el servicio todo lo que se necesita es conexión a internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar. Luego, cliquear la solapa titulada en vivo que se encuentra al margen superior de la página.

Quizás una de las parejas más famosas y escritas de la historia, Julio César y Cleopatra son el centro de la escena en esta pieza de Händel, que en pleno barroco sorprendió a todos al componer no ya para los mecenas, sino para el público.

Después del suceso de Die Soldaten en 2016, Pablo Maritano versiona esta aventura de tintes sensuales, que combina la fuerza arrolladora del amor con sus consecuencias políticas. Del amor, en suma, como motor de la Historia.

Mañana 13/6 a las 20 h disfrutá de la última función de #JulioCésar en directo, estés donde estés, a través de https://t.co/vTNEpVHj6n pic.twitter.com/PhxN5Sh2XR

— Teatro Colón (@TeatroColon) June 12, 2017