Viernes 05 de Enero de 2018

Finaliza la inscripción para el BAFICI 2018

Las películas nacionales podrán enviarse hasta este viernes 5 de enero inclusive. La edición N°20 del festival se celebrará del 11 al 22 de abril.

Compartir en Redes

La convocatoria para participar en la edición N° 20 del festival, que se celebrará del 11 al 22 de abril de 2018, está finalizando, y aquellos que quieran enviar películas nacionales tendrán tiempo hasta la última hora de hoy, mientras que la convocatoria para películas internacionales cerró el 15 de diciembre pasado.

Acá, los cuatro pasos a seguir para anotarse.

Formulario de inscripción para largometrajes

Formulario de inscripción para cortometrajes

  • Paso 4: Enviar la copia

Todas las producciones deben haber sido terminadas después del 1 de enero de 2017


Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, el Festival acepta películas de ficción, documentales y experimentales. Todas las producciones deben haber sido terminadas después del 1 de enero de 2017.

Serán descartadas automáticamente las películas argentinas que hayan tenido estreno o pre-estreno previo en el país. Posibles excepciones a esta regla quedan sujetas a la discrecionalidad de los programadores.

Una vez inscripta y seleccionada, la película no podrá ser retirada de la programación del Festival, como así tampoco ser exhibida en ningún otro ámbito en Argentina antes de su presentación oficial en BAFICI.

Competencias

  • Oficiales (Internacional, Argentina, Argentina de Cortometrajes, Latinoamericana, Vanguardia y Género, Derechos Humanos)

  • No oficiales

¡Sigue abierta la convocatoria para ser parte del próximo #BAFICI en la categoría de películas nacionales!
Podés mandar tu material de forma gratuita hasta el 05/01/2018
¡Completá el formulario! https://t.co/RlUWzwsGRe#20BAFICI pic.twitter.com/36enWpQbTa

— FestivalesGCBA (@FestivalesGCBA) 2 de enero de 2018