Jueves 17 de Agosto de 2017

Ultimo día para anotarse en el duelo de Truco que acompañará al Campeonato Federal del Asado

Este domingo participarán 32 parejas en el Obelisco, donde se llevará a cabo el gran desafío de parrilleros de todo el país. Cómo anotarse.

Compartir en Redes

El próximo domingo 20 de agosto, entre las 11 y las 18, se desarrollará en el Obelisco una nueva edición del Campeonato Federal del Asado, una de las grandes atracciones gastronómicas del año. Dentro del marco de este evento, 32 parejas podrán participar de otra tradición bien argentina: el Campeonato de Truco, una excusa ideal para la sobremesa de un buena parrillada.

Formulario para la inscripción

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre 18 y 29 años, ciudadanos argentinos o residentes en el país. El período de inscripción comienza el día de su publicación en las redes y finaliza el 18 de agosto a las 12. Cuatro horas después se realizará el anuncio de las 32 parejas finalistas y 10 parejas suplentes que habrán de participar en el caso de la ausencia de las titulares, elegidas al azar a través del sistema “Sortea2” y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Todo sobre el Campeonato Federal del Asado

Este domingo, a través del programa BA Capital Gastronómica, se realizará la segunda edición de una competencia muy esperada. Además, para festejar el Día del Niño, habrá en paralelo diferentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento.

Leer más...