Viernes 16 de Junio de 2017

Tu Mejor Laburo se presentó en el Barrio de Villa Luro

Ayer, el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, encabezó una nueva edición de #TuMejorLaburo, en la que más de 200 personas pudieron conocer las principales herramientas de empleo y emprendedorismo que ofrece la Ciudad.

Compartir en Redes

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Luro, se presentaron distintas propuestas a los vecinos de la mano del testimonio de protagonistas de los programas: Mariana Vezza, decoradora de interiores, que formó parte de Academia BA y de Vos Lo Hacés; y Javier Krawiki, Responsable de Tutorías.

Cabe destacar, que cada vez son más las empresas que se suman a la propuesta de #TuMejorLaburo. En esta oportunidad, participó de la actividad Supermercados Día, que en el marco de potenciar la capacidad emprendedora de los vecinos, presentó diversas experiencias de su plan de franquicias.

La jornada, contó también con la participación de Manpower, que al igual que en los encuentros anteriores, acompañó la iniciativa recibiendo CV y compartiendo información.

Además, en esta edición la Directora General de Empleo, Paola Corbalán, realizó la presentación formal de la Plataforma online de #TuMejorLaburo, con los distintos servicios y herramientas que ofrece a los usuarios, en el marco de continuar ampliando las propuestas para los vecinos que desean mejorar su situación laboral.

Es importante mencionar también, la participación del artista plástico Gonzalo Sáez Gil, que estuvo presente nuevamente realizando su trabajo en vivo y obsequió una de sus obras a la Comuna.