Viernes 20 de Abril de 2018

Tu Mejor Laburo presente en Villa Pueyrredón

Compartir en Redes

Ayer por la tarde en el Club 17 de Agosto de Villa Pueyrredón (Comuna 12) se realizó una nueva edición de Tu mejor Laburo, el programa de TrabajoBA, que recorre los barrios, acercándoles a los vecinos las herramientas de empleo que ofrece la Ciudad.

La apertura del evento estuvo a cargo del director de Empleo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, Sergio Scappini, quien dio la bienvenida a los asistentes y detalló los servicios que ofrece la dirección y tienen por objetivo mejorar la empleabilidad de las personas.

Alrededor de 400 vecinos tuvieron la posibilidad de recorrer los stands de las diferentes empresas y consultoras que estuvieron presentes para recibir currículums. Matafuegos Casa Solari, Manpower, Adecco Argentina y Fermino Seguridad, fueron algunas de las compañías participantes.

Asimismo, los presentes pudieron asesorarse en los stands de empleo y emprendedores sobre los programas que lleva adelante la Subsecretaría y postularse a las diferentes búsquedas laborales que se están realizando a través del Portal de Empleo de TrabajoBA.