Viernes 23 de Marzo de 2018

Tu Mejor Laburo estuvo en Mataderos

Compartir en Redes

Ayer, en el Club Nueva Chicago de la Comuna 9, se llevó a cabo el primer encuentro del año de Tu Mejor Laburo, el ciclo de jornadas que organiza la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, a cargo de Ezequiel Jarvis, con el objetivo de acercar a los vecinos las diferentes herramientas de empleabilidad que ofrece la Ciudad.

Durante el evento, más de 400 personas pudieron asesorarse en los stands de empleo y emprendedores sobre los programas disponibles; y también pudieron postularse a diferentes ofertas de empleo de empresas de la Comuna, que estuvieron en el lugar recibiendo CVs de los participantes.

Además de Ezequiel Jarvis, participaron en la actividad, la Presidenta de la Comuna, Analía Palacios; el jefe de gabinete de la Subsecretaría de Trabajo, Sergio Scappini; y la directora general de Empleo de la Ciudad, Paola Corbalán.

Universidad del Salvador (USAL), Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE),Adecco, Randstad, Sodexo, Manpower y FENK, fueron algunas de las empresas que estuvieron presentes en el encuentro.