Jueves 23 de Marzo de 2017

Tu Mejor Laburo convocó a cerca de 800 vecinos en Parque Patricios

El pasado jueves se llevó a cabo un nuevo evento de #TuMejorLaburo, el programa de TrabajoBA que ofrece a los vecinos las principales herramientas de empleo y emprendedores que ofrece al Ciudad.

Compartir en Redes

En esta oportunidad, la cita fue en Parque Patricios y contó con la presencia de alrededor de 800 personas, que se acercaron a los stand a nutrirse de información; a guiar su emprendimiento, a inscribirse en la base de la empresa Manpower y en el Portal de Empleo, entre otras cosas.

Durante la tarde, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, brindó una charla a los presentes explicando de qué se tratan las mencionadas herramientas.

A su vez, se invitó a los presentes a inscribirse en las tutorías. Un sistema de apoyo personalizado que acompaña a los jóvenes que buscan trabajo y colaboran con su inserción laboral. En ese marco, se presentó a Paula, un caso de éxito en esta iniciativa, que consiguió empleo, luego de cursar una tutoría.

De la actividad, participó además, el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis y la directora general de Empleo, Paola Corbalán.