Lunes 30 de Noviembre de 2015

Trío Aura en el Espacio Virrey Liniers

El trío Aura!, conformado por Popi Spatocco en piano, Ricardo Cánepa en contrabajo y Facundo Guevara en percusión darán un concierto el viernes 4 de diciembre a las 20 hs, en el Espacio Virrey Liniers. Los músicos, presentarán Tiempo Latente, su disco debut en donde incursionan en la música instrumental folklórica de nuestra Patria Grande. Venezuela 469. Gratis.

Compartir en Redes

Este ciclo se lleva a cabo en el patio colonial de la casa donde vivió, entre 1806 y 1809, Santiago de Liniers, penúltimo Virrey del Río de la Plata. Aquí se trataron los términos de la capitulación del general inglés William Beresford, luego de la fallida invasión de 1806. En 1874 funcionó en este sitio la editorial fundada por Ángel Estrada.

El trío Aura!, integrado por los prestigiosos músicos Popi Spatocco en piano, Ricardo Cánepa en contrabajo y Facundo Guevara en percusión, se ha convertido rápidamente en un reconocido y valorado exponente de la música instrumental folklórica de nuestra Patria Grande. Luego de sus exitosas giras por Panamá y Ecuador, se presentarán en el Espacio Virrey Liniers para continuar compartiendo material de su disco debut, “Tiempo Latente”, y presentar algunos de los temas que formarán parte del nuevo álbum del trío.